domingo, 23 de junio de 2013

Fabiola Aguilar

Nos ha llegado un reporte, llamada de atención o como le quieran decir acerca de esta chica que además de ser una putita desenfrenada que con todos anda buscando sexo, ella anda reclutando  a chicas de Santa Cruz del Quiché para hacer un supuesto video pornográfico en el cual ella es la supuesta directora y que  además de invitarlas pues bien se sabe les ofrece dinero por hacerlo con un amigo ficticio que en realidad es ella,  ella manda perfiles de personas en facebook ajenas a esta idea solo para que las chicas accedan a realizar este video, ya varias chicas han estado interesadas en hacer este tipo de videos,  por respeto a ellas nos reservamos sus nombres, así que cuidado chicas no se dejen engañar por esta jovencita que solo las quiere exhibir en un video de poca honra y que hará que su reputación quede manchada.

He aquí unas fotos de la chica para que la identifiquen y no se dejen engañar así que Fabiola Aguilar bienvenida a denuncias de quiche al descubierto.
 











  
 P.D. Si  quiere tener algo con esta chica solo tienen que entrarle con un poco de clase invitarla a unas copas y ella cae rendida a sus pies para hacer lo que quieran con ella (o por lo menos eso nos dijeron pero no pierden nada intentándolo)
Royalgate  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al creador de esta pagina ya casi sabemos quien es compadre alguien te delato y voy hacer que te cagues y te voy a cojer parado se quien es tu familia perro, estas pendiente te conviene borrar todo porque te voy hacer parir hijo de putaaaa. tenes familia y pensa en ellos porque por eso les va tan mal pendiente perrrooo.

Anónimo dijo...

Bien cuas si son putas putas van a seguir siendo gracias por la info. Asi sabe uno aquien le gustas rolar las nalgas aunque en la calle sean creiditas hahahahaha

Anónimo dijo...

Asi y el #.......